Colección Dor
Dor. Una palabra rumana con un fuerte impacto emocional. El nombre de la colección evoca un sentimiento, ya que “dor” significa “anhelo o extrañar a alguien o algo”. Una palabra que puede hacerte pensar en una persona, un momento de tu infancia o un lugar especial. "Dor" es un sentimiento que no se puede expresar fácilmente con palabras. Tiene que ser sentido para ser comprendido. Es quizás una mezcla de deseo, melancolía, tristeza y esperanza, que logra vivir permanentemente en tu corazón.
La colección Dor de VLAdiLA quiere reavivar sentimientos olvidados, ya que tiene varios significados ilimitados. Puedes sentir Dor por tu país (si te encuentras protegido por fronteras extranjeras). Puedes sentir Dor cuando piensas en tus tradiciones (si tienes la sensación de que estás empezando a olvidar tus raíces). Algunos sienten Dor por la autenticidad (si has estado viviendo desconectado de ti mismo durante demasiado tiempo), o Dor por todo lo que te hace sentir en casa (si quieres descubrir lo que anhela tu corazón).
Nuestra colección Dor es una serie de papeles pintados dedicados a todos los rumanos, sin importar dónde se encuentren. El diseño de cada modelo captura la verdad del pasado, presente y futuro. Renderiza gráficamente un viaje hacia el yo, reflejando la verdadera identidad de cada espectador. La colección Dor de VLAdiLA es una historia sobre jóvenes orgullosos bailando juntos con chicas hermosas. ¿Qué recuerdos vienen a tu mente al mirar las imágenes capturadas en estos papeles pintados? Recrean el olor del invierno, cuando nos reunimos y cantamos villancicos junto al fuego. Es como un paseo por el prado, con tus pies tocando la hierba fresca y húmeda, acariciada por el sol. Es como un día interminable de verano, en el porche de la abuela, comiendo sandía y disfrutando de una gloriosa puesta de sol. Los rumanos pueden encontrarse donde hay naturaleza, donde hay personas que saben disfrutar con todo el corazón del juego, el baile y la buena alegría.
Dor El nombre "Dor" proviene del idioma rumano y se refiere a la añoranza o el deseo profundo por algo o alguien. Esta colección encapsula emociones profundas y crea una conexión conmovedora con su público. A través de obras de arte y piezas cuidadosamente diseñadas, "Dor" invita a explorar sentimientos universales de amor, nostalgia y deseo. Las creaciones en esta colección son tanto íntimas como evocativas, permitiendo una experiencia artística rica y significativa.
Esta colección es una versión pintada de tiempos más simples. Es un tributo a la cultura y tradición nacional. Un tributo al simbolismo, costumbres y aura mística que rodean nuestro folclore. En la mitología griega, la palabra "nostos" se refiere al viaje de regreso del héroe. Este retorno no es solo físico, sino también un regreso a uno mismo. Con nuestra colección Dor, te invitamos a regresar a tu propia esencia, a tu verdadera y auténtica identidad.
Papeles pintados como una obra de arte
Nuestros papeles pintados son tanto pintados a mano, con colores al óleo y acrílicos, como dibujados digitalmente, utilizando tabletas gráficas. Porque nos gusta ser versátiles y ofrecer a nuestros clientes opciones que se adapten a sus necesidades estilísticas y presupuesto, nuestro portafolio incluye papeles pintados que pueden ser impresos en tres materiales y texturas diferentes:
- Suave - mate, uniforme y suave al tacto
- Lienzo - crea la ilusión de una pintura de tamaño real
- Lino - textura lujosa y parecida a la tela
De esta manera, nuestros papeles pintados se convierten en una experiencia sensorial completa de 360° a través de su impresionante maestría visual y las dimensiones de ensueño. Nuestro amor y respeto por la naturaleza se exudan del uso de materiales naturales, ecológicos y biodegradables. Por eso fabricamos papeles pintados que tienen una base Vlies: un material no tejido que ofrece una durabilidad suprema y facilita la instalación de los productos.