Colección Out of the Box
Fuera de la caja: un mundo mágico, lleno de color y posibilidades. Los patrones son vibrantes y los tonos son vivos, expresando hermosas sinfonías y nanas. Cada papel tapiz representa un reino diferente que los niños pueden explorar, una historia diferente que espera ser descubierta, proporcionándoles fondos creativos para una infancia divertida y satisfactoria.
La colección Out of the Box de VLAdiLA ofrece hermosas piezas de arte que tienen la capacidad de transformar cualquier habitación en un mundo mágico. Los niños necesitan estar rodeados de decoraciones coloridas, animadas y estimulantes para alcanzar y expresar plenamente su potencial creativo. Un papel tapiz que represente colores relajantes pero vibrantes y estampados que induzcan la felicidad establece el ambiente para todo el día, proporcionando a los niños un medio ideal para su imaginación ilimitada.
La paleta de colores elegida por nuestros talentosos diseñadores consiste en pasteles suaves y cálidos, como beige, rosa, azul y gris, así como púrpura brillante, amarillo y verde. Los patrones varían desde rayas verticales y horizontales hasta puntos y toques abstractos. Out of the Box también incluye estampados dedicados a los pequeños amantes de los animales, representando perros animados, gatos y, ¿por qué no?, ¡más gatos!
Nuestro amor y respeto por la naturaleza transpiran por el uso de materiales naturales, ecológicos y biodegradables. Es por eso que fabricamos papeles pintados que tienen una base Vlies: un material no tejido que ofrece una durabilidad extrema y facilita la instalación de los productos.